Almacena tu información en la nube con «Box.com»

Publicado: diciembre 2, 2011 en Link Recomendación
Etiquetas:, , , , , ,

La recomendacion de hoy es para todos aquellos que tienen ciertos archivos importantes y quieren tenerlos a la mano siempre disponibles, ya sea algun trabajo, imagen ó video del cual quieres tener un respaldo seguro en caso de perdida, uno no se puede fiar de nada (la computadora puede estropearse, la usb se te puede perder, etc.).

Box.com ofrece un servicio en linea de almacenamiento en la nube «osease el internet» yo particularmente lo uso para guardar mis  trabajos importantes, este servicio es gratuito por 5GB de almacenamiento, si requieres de mas espacio obvio tienes que pasar por caja jeje $$,, para mi 5GB son suficientes para lo esencial.

otra caracteristica a destacar de Box.com es que te ofrece aplicaciones para acceder a tus archivos por medio de las distintas plataformas mobiles como lo son Android, iphone ó ipad, lo cual es grandioso, tu información siempre a la mano =D.

la interfaz esta en ingles pero es bastante intuitiva y fácil de adaptarse a ella, nos da tambien la opcion de importar nuestros contactos y compartir nuestros archivos con ellos ya sea por correo electrónico (manda un link de descarga), Redes sociales (facebook, twitter, linkedin.

Existen varios servicios que ofrecen almacenamiento gratuito, yo personalente es el primero que pruebo y me ha resultado util debido a su simpleza y su interaccion con dispositivos mobiles y redes sociales, espero y les sea de utlidad. aqui el link del servicio:

http://www.box.com
HazoNeo Blog

HazoNeo

Deja un comentario